España España · Zaragoza
Voto de Mike:
Comedia. Drama David Wozniak (Vince Vaughn) es un hombre de pocas ambiciones cuya vacía existencia da un vuelco cuando, en el peor momento de su vida, descubre que es padre nada menos que de 533 hijos, fruto de las donaciones de esperma que realizó más de veinte años atrás. Por si fuera poco, 142 de ellos quieren conocerle. Remake que Ken Scott dirige de su película 'Starbuck' (2011). (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2024
Me la he empezado a ver con pocas expectativas viendo el resto de valoraciones pero Vince es un actor de comedia que me gusta, y como tampoco he visto la obra original he entrado sin pretensiones y me he encontrado una comedia con más profundidad de lo que esperaba y sobre todo, muy positiva y humana.

El protagonista es un desastre que debe dinero, que en su juventud lo ganó donando semen y ahora en su adultez se ve en la encrucijada de ser padre de una criatura y claro, no está preparado y mucho menos para lo que se le viene encima.

En resumidas cuentas, película humana con tono de comedia, sobre el amor y la redención.

Lo mejor: El prota, la trama. Algunos hijos dan mucho juego.
Lo peor: Como no he visto la original no puedo decir nada malo de este remake.
Mike