España España · Zaragoza
Voto de Mike:
7 de julio de 2018
Hay muchas críticas y no me quiero extender. El problema de generar expectativas, es que muchas veces estas no se cumplen, para mí Heredity ha sido como Bruja, una película muy esperada, aclamada con grandes críticas, pero luego la ves y no te acaba de convencer. Quiero hablar primero de la parte negativa, creo que Heredity se cocina a fuego demasiado lento, y hay partes de la película que no quedan claras el porqué suceden, dicho esto, en verdad el resto es bastante positivo, la película es arriesgada, desde el punto de vista de la realización tiene mucha personalidad, los planos en ocasiones son bastante arriesgados, los actores están perfectamente elegidos, tienen una mezcla entre fealdad, expresividad y actuación diferente a casi cualquier película del género que se haya visto antes, y el desenlace es sencillamente brutal y terrorífico.

Es posible que necesite cocinarse a fuego lento, pero pese a todo creo que le hubiese venido bien un poco más de ritmo.

En conclusión, si te gusta el cine de terror, si no quieres ver la misma fórmula de siempre, aunque ojo, utiliza los recursos típicos del susto en momentos de silencio, y en fin, ver algo diferente, seguramente no te decepcione.
Mike