España España · Fuenlabrada
Voto de dnmarq:
Romance Maca (María Valverde) tiene 30 años. Malgasta su talento trabajando como asistente de una tirana influencer de moda, y pasa el rato con chicos con los que nunca llega a comprometerse emocionalmente. Junto a sus dos amigas, Jimena (Elísabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitúa), únicas, arrolladoras y siempre dispuestas a darlo todo para que sus problemas parezcan más livianos, Maca ha conseguido convertir a Madrid en una ciudad donde ... [+]
14 de febrero de 2023
Como comedia romántica al uso, cumple su función. Es predecible, sí. Sigue el modelo mil veces visto y no aporta nada nuevo al género, también. Pero, para mí, lo peor de esta película no ha sido eso.

Un aspecto que no me ha gustado ha sido la química entre los protagonistas, más bien la falta de química. Ambos me parecen perfectos para el género pero estaban más fríos entre sí que el glaciar de Titanic.

Otro aspecto, el personaje de Elizabeth Casanovas (una actriz que me parece maravillosa) no sé por dónde cogerlo. Su trama es tan absurda y predecible (pero que se ve a 15 km el final, ese nivel) que se hace hasta molesta.

Otro aspecto más en su contra, y con este finalizo, Mimi. Se dio a conocer en Masterchef España y aquí se abre a la interpretación. Interpretación muy mejorable pero, siendo honestos, para ser la primera tampoco es para tirarla piedras.

No todo es malo en esta película, y eso tiene que ver con la amiga que falta, interpretada por Susana Abaitua. Tanto su interpretación como su trama y su personaje son creibles y consiguen destacar sobre lo demás.
dnmarq

Últimas películas visitadas
Sōya Monogatari (Serie de TV)
1984
Takashi Hisaoka