Mongolia Mongolia · Pandereta's Land
Voto de tantra:
Comedia Una mañana de un día veraniego, en un apartado restaurante, un grupo de pescadores de caña se reúnen para celebrar su banquete anual conmemorativo. Pero en esta ocasión parece como si las circunstancias se hubieran conjurado en contra de los comensales e intentasen boicotear el acto. Primero, porque cientos de gorrones incontrolados irrumpen en el local. Después porque los empleados de la cocina se han declarado en huelga. (FILMAFFINITY) [+]
3 de abril de 2009
¿Pero qué puta mierda es esta? Para Bodas, Bautizos y Comuniones ya tenemos nuestras grabaciones en Super 8.

El Oso de Oro de 1978 tuvo descomposición por comer truchas podridas. Atentos al jurado que premió este despropósito:

Patricia Highsmith (USA)
Theo Angelopoulos (Grecia)
Antonio Echza Sausinenea (España)
Frieda Grafe (RFA)
Sergio Leone (Italia)
Jaqcues Rozier (Francia)
Larissa Schepitko (URSS)
Ana Carolina Teixeira Soares (Brasil)
Konrad Wolf (RDA)

Atención a la crítica que de la película se hace en IMDb. Touché.
El ver a Enrique San Francisco con el pelo rubio y a Verónica Forqué antes de su "digievolución" en el muñeco diabólico con voz de pito no tiene precio.

Ni la "Chacona" de Bach interpretada maravillosamente por el violín de Polina Kotliarskaia pegaba aquí. Lo ideal hubiera sido tocar el quinteto "La trucha" de Schubert, ¿no?.

Tengo curiosidad por conocer qué contribución del cine español al festival fué la que se premió. Sería por "Ascensor" y por "Las palabras de Max"...

Alegoría de la lucha contra el franquismo...juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
tantra