Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
28 de marzo de 2014
Y mientras cae lluvia a toneladas como en la película uno empieza a sudar. Ese sudor frío que recorre tu espalda y baja lentamente hasta perderse donde la espalda pierde su nombre.
Este sudor lo produce el ver que en determinado momento no sabes a donde se dirige la película y que se está haciendo eterno un film de hora y media.

Y claro que tiene buenas intenciones. Pero que durante todo momento te tiran a la cara frases filosóficas es agotador. Y encima lo hace una niña sacada de "El señor de las moscas".
Pero es que es una pena ya que con un comienzo prometedor se va lanzando al fondo del pantano hasta perder de vista que intenta contar. Seguramente es que quiere contar tantas cosas que no cuenta nada metiendo cosas mágicas sin orden ni concierto.
Incluso la música que es buena está metida con calzador que parece susurrar "llora ya, que toca".

Vamos que resulta pretenciosa y aburrida y solo lo salva las buenas intenciones.
FOR8NER