Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Drama John, un limpiador de ventanas de 34 años, dedica su vida a criar a su hijo Michael, un niño de cuatro años a quien su madre abandonó justo después de nacer. Ambos llevan una vida simple, elaborada a través de rituales diarios, en una relación de amor sin fisuras. Por desgracia, a John sólo le quedan unos cuantos meses de vida. Dado que no tiene familia, decide invertir los días que le quedan en buscar una nueva familia que adopte a ... [+]
31 de mayo de 2022
Lo primero es un aviso para navegantes muy importante.
Si estás en un día de esos "de bajón", sin mucho ánimo o estado similar, mejor evita esta película. No por su calidad si no por su temática y ambiente.

Si algo curioso tiene esta obra es que su argumento o resumen se puede hacer en 3 líneas o menos. Esto ya puede desmotivar a ciertos espectadores pero para nada.
A pesar de lo sencillo de su trama, lo interesante de la obra es como lo trata. Creo que sin entrar en detalle muestra lo que podríamos llamar la amargura de vivir (por las circunstancias del personaje principal).

Seguramente no te parecerá una obra de arte, no te provoque un nudo en la garganta o te haga llorar. No obstante lo que puedo asegurar es que te meterá de lleno en su historia con situaciones y reacciones tan reales que es imposible no empatizar.

P.D. El título de la crítica tiene sentido con la cinta aunque no lo parezca.
FOR8NER