Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
1 de julio de 2018
Y cuanta razón llevaba Joaquín Bartrina cuando dijo esa frase...

Una serie con buen ritmo, muy bien realizada y en general con buenas actuaciones pero muchos, con gran esfuerzo, le ponen un 5 y porque están de buen humor.
Pero hagamos un ejercicio de crítica sin tener en cuenta el país de origen de una serie a ver que ocurre.

Es cierto. hay escenas/momentos inverosímiles. Bien sea por ocurrir justo a tiempo o por darse unas carambolas que ni en el mundial de billar. Es curioso cebarse en algo así cuando en una de las series más aclamadas y queridas (a un servidor le encantó) es prácticamente uno de sus sellos de identidad. ¿A alguien le suena una tal "Breaking Bad"? ¿Cosas que ocurren con el contador en descuento o difíciles de digerir no se ven en las aventuras de Walter White?

El segundo punto también es cierto. Hay momentos de relleno, bien para matizar personajes o por situaciones que si se las hubieran ahorrado tampoco hubiera pasado nada.
Resulta muy curioso ya que en la actualidad, la serie más popular (de la que un servidor también es fan) tiene como sello de identidad esto mismo. ¿A alguien le suena "Juego de tronos? ¿No hay capítulos donde casi en exclusiva nos explican determinado personaje que proviene de determinada casa? ¿Y la reina de todo esto, "The walking dead" no es prácticamente relleno en un 80% cada temporada?

No dejéis que os vendan la moto, dejaros de complejos pueblerinos pensando que en casa solo se hacen comedias o guerra civil e intentad ser objetivos.

Una serie entretenida, bien narrada y realizada que nada tiene que envidiar a las que se hacen en zona Trump. Tiene sus defectos obviamente, algunas actuaciones chirrían sin duda, pero esta casa de papel es una buena opción para quien busca una serie entretenida.
FOR8NER