Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Terror Un grupo de jóvenes estudiantes de cine ruedan una película en un bosque, donde descubren que la muerte ha cobrado vida. Montados en una camioneta, y sin dejar de filmar ni un minuto de lo que les ocurre, recorren las carreteras de Pensilvania con el objetivo de llegar a sus hogares, pero después de algunos intentos se dan cuenta de que para ellos ya no queda ningún hogar real. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2012
Acabo de ver esta obra. Noche de verano en la que la programación de tv es lamentable y hace calor.
Y antes de nada viendo las críticas diré lo obvio para no repetirme y así ya queda dicho. La ha hecho Romero.
Dicho esto vamos al tema.
Por donde empezar...
Actores solo espero que ELLOS pagaran por salir ya que menuda tela...
Tópicos todos los que quieras y más dentro del género. Y no es exagerar.
Si eres de los que se coge un surtido para ver una peli te recomiendo que entre palomitas, cerveza o "chuches" añadas BIODRAMINA. Exacto, es de esas películas que marean los planos y se supone que resulta más realista.
Los zombies hay lentos y rápidos. Aquí aparece la tercera versión, los zombies SLOW MOTION.
Y el tema gore, bueno... haberlo si que lo hay pero nada espectacular excepto un par de momentos.
Si hay que dar lecciones de filosofía como mínimo que lo hagan con estilo.

P.D. NO ES BROMA, LA EDAD PARA VER ESTE FILM ES 12 AÑOS (cuadrado amarillo)
FOR8NER