Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Thriller. Drama. Fantástico Enzo Ceccoti, un convicto, entra en contacto con una sustancia radioactiva. Tras el accidente descubre que tiene una fuerza sobrehumana, por lo que decide utilizar sus poderes para comenzar una carrera criminal. Todo cambia, no obstante, cuando conoce a Alessia, una chica que está convencida de que él es el héroe del manga Jeeg Steel. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2018
Tiene mérito hacer una película de superhéroes digna con tan poco.
Antes de nada mucha gente lo compara con "Kick Ass" cuando tiene mucho más en común con "El protegido" (2000).

Sin mucho adorno nos muestran la diferencia entre un pringado y un perdedor. El primero suele ser adolescente y con posibilidades de mejora mientras que el segundo es un adulto que parece nunca saldrá de esa situación. Aquí tenemos lo segundo, lo cual en este género es difícil de encontrar.

Es correcta, entretiene y mantiene el tipo hasta el final a pesar de que algunas partes pueden haberse alargado demasiado (como la relación del protagonista con la chica).
Resulta una obra más que digna donde mezcla temas y escenas muy vistas con detalles originales dentro del mundo de los superhéroes.
FOR8NER