Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Thriller. Terror. Fantástico Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que, misteriosamente, es capaz de trasladarse a los años 60 y conocer a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de la época no es lo que parece y el tiempo parece desmoronarse con oscuras consecuencias...
1 de noviembre de 2022
Tras los primeros 15 minutos que parece algo interesante, el resto de las casi 2 horas son cuesta abajo y sin frenos.

Una estética muy cuidada, una buena banda sonora, y como dije antes un comienzo prometedor es lo único salvable si no eres un fan de determinados actores/actrices/directores.

Cuando en un thriller, llevando la mitad de la película, ya te estás oliendo la tostada sin ser un gran entendido o Sherlock Holmes, es que algo no funciona.
La cosa empeora cuando, en un alarde de genialidad, intentan mezclar varios géneros quedando peor que un Cristo con dos pistolas. Entre otras cosas porque ese batiburrillo no tiene sentido ni lógica.
A todo esto uno empieza a ver que el reloj no avanza y no dejas de ver escenas que si se extraen de la obra no pasa nada y unos diálogos que consiguen hacer ver a forocoches como una cumbre de los Nobel.

Pero espera, que todo esto viene aderezado con la ideología de turno (finjamos sorpresa).
Con la misma sutileza que una lija del 9 nos dejan caer cosas como "ellos solo quieren que escuches sus problemas no que le cuentes los tuyos", un anuncio de habitación que pone claramente "hombres no", que absolutamente todos los hombres de la película, por pequeño papel que tengan, son desagradables o anormales... excepto el negro, obviamente, el cual no solo es el único hombre negro si no que es arrastrado y patético a partes iguales.

En la zona de spoiler dejo la guinda del pastel sobre esto ya que es para mear y no echar gota. Junto con un "pequeño" error de nada...

Total, críticas profesionales solo 1 negativa de 32... ahora mirad lo que costó y lo que ha recaudado... si es que te tienes que reír...
FOR8NER