Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Animación. Ciencia ficción. Acción En el mundo de los combates de bestias clandestinos, Sonnie es invencible, siempre y cuando conserve su ventaja. Episodio 1 de la serie antológica de historias autoconclusivas "Love, Death + Robots", producida por Tim Miller y David Fincher. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2020
Que grande es esa señora del anuncio de café...

¿Sabes esas cosas que no aportan nada a una historia pero lo repiten varias veces ya que quieren destacar el concepto? Este es un gran ejemplo de lo que digo.
Es Netflix así que sorprende entre poco y nada pero... ¿de verdad es necesario repetir tantas veces en esta breve historia que los hombres (todos, obviamente) son malos? Y por supuesto la protagonista que odia a los hombres tiene que ser lesbiana, faltaría más.

Total, que una animación aceptable, alguna idea interesante y un giro destacable tenemos este capítulo donde (otra vez más y van...) los resentidos del mundo (Social Justice Warriors en inglés) ponen por delante su ideología sin venir a cuento (literalmente que sea lesbiana y odie muy fuerte a los hombres no afecta en nada).
FOR8NER