Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Serie de TV. Romance. Comedia Serie de TV (1998-2004). 6 temporadas. 94 capítulos. Narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro neoyorquinas solteras e independientes: la columnista Carrie Bradshaw (Parker) y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda (Cynthia Nixon), la pija Charlotte York (Kristin Davis) y la promiscua Samantha Jones (Kim Cattrall). El programa se hizo famoso por rodar escenas en las calles, los bares, restaurantes y discotecas de Nueva ... [+]
30 de noviembre de 2011
Cuando apareció la serie tenia ese punto innovador que incluso al sector masculino nos podría llegar a interesar. Pero es como una mochila que van llenándote de piedras. Cuando llevas 4,6 o 9 es pasable.... Pero termina por ser insufrible.
El grupo son tías clasistas. Ya que no pueden ir a Granja-Bar tío Paco a desayunar unas deliciosas magdalenas noooo, tienen que ir siempre a la versión cafetería del Bulli de Ferran Adriá.
El grupo son tías sexistas. En sus conversaciones a los hombres solo les valoran por sus cualidades sexuales, o cuanto le mide, o cuanto tiempo aguanta el muchacho....
El grupo son tías idiotas. Tienen buenos empleos y viven sin ningún tipo de apuro, así que sus preocupaciones de ponerse a llorar son por ejemplo que el palomo de turno no se fijo en su nuevo tinte.
Aparte siendo una gran ciudad o esta rodeado de una muralla o explícame como se encuentran siempre en la calle y cuando se desplazan a verse van en taxi ( ?¿?¿? ).
Tanto si eres mujer u hombre y quieres ver una serie mejor y mas real sobre mujeres te recomendaría " Mujeres desesperadas ".
FOR8NER