Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Drama. Terror. Intriga Narra las secuelas que sufre un soldado que participó en la guerra de Vietnam. El cartero neoyorkino Jacob Singer intenta evitar que los jirones de su vida terminen de deshilacharse. Lo acosan incesantes flashbacks de su primer matrimonio, de su hijo muerto y de su periodo de servicio en Vietnam. En su nueva esposa busca un asidero hacia la lucidez, pero la línea entre la realidad y el delirio se hace cada vez más delgada.
19 de enero de 2017
Una de esas que desde hace mucho tenía en pendientes y ya puedo tachar de la lista. En general me ha gustado todo y que ni de lejos es una obra para el público en general.

Nos muestra con tremendo acierto una atmósfera agobiante, una paranoia constante donde en cada minuto te quedas pegado a la pantalla.
Una locura y una tensión que no tienen desperdicio en donde la escena del manicomio es realmente espeluznante y bien hecha.

Pero tiene dos problemas. Uno que depende el caso y el otro grande como una plaza de toros.
El primero es que como en prácticamente todas las películas que tratan temas de "locura" puede ser enrevesado llegando al punto de perderse o no entender lo que se está viendo. Pero como dije antes, esto va con cada espectador.

El segundo es el final que explico en spoiler. Mal acabado, innecesario y si me apuras hasta patillero.

Lo mejor de esta obra es como consigue atraparte hasta el final y el, sin ninguna duda, no dejar indiferente a nadie.
FOR8NER