Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
7 de febrero de 2015
Mira que tenía esperanzas puestas en esta obra pero es otro caso de "el rey va desnudo" que dijo el niño.

Sus partes buenas son innegables.
Las actuaciones son su mejor baza con un Keaton resucitado (lo cual me alegra ya que siempre he dicho que se le ha desaprovechado) y un Norton dando la réplica a su mismo nivel. Incluso los de segunda linea como Stone, Watts o Galifianakis están excelentes.
Su originalidad y la forma en que está rodada son un soplo de aire fresco en lo que vemos siempre por Hollywood pero tampoco inventa la pólvora.

Luego la historia está a medio camino entre lo interesante y lo aburrido. Durante toda la película se apunta en diferentes direcciones sin disparar a nadie quedando como rellenos de una trama central a la que se le da demasiadas vueltas en un circuito cerrado.
Esto se demuestra a que en general es tan pretenciosa, o lo intenta, que no termina de transmitir nada, de ser aburrida y soporífera por momentos.

Yo tengo la virtud de la ignorancia visto lo alto que se puntúa esta obra ya que no me entretuvo ni me emociono nada de lo que pude ver (el que pone drama y comedia negra en las etiquetas es un cachondo). Todo resulta tan vacío que me imagino a Iñárritu leyendo las críticas tan buenas que recibe mientras se mea de la risa diciendo lo ignorantes que pueden llegar a ser algunos.
FOR8NER