Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Drama Un hombre camina por el desierto de Texas sin recordar quién es. Su hermano lo busca e intenta que recuerde cómo era su vida cuatro años antes, cuando abandonó a su mujer y a su hijo. A medida que va recuperando la memoria y se relaciona con personas de su pasado, se plantea la necesidad de rehacer su vida. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2022
¿Eres de esas personas que piensa que los fines de semana se hacen cortos? Aquí llega la solución. Mira esta película que consigue hacer que dos horas y media se sientan como ocho.

Tiene un buen inicio, con un personaje caminando por el desierto, medio catatónico, en lo que descubrimos que su hermano al que hace cuatro años que no trata tiene que ir a recogerlo. Y hasta ahí llegó el interés (pongamos los primeros 20 minutos).

Las otras dos horas y algo son la nada más absoluta, como el desierto que nos muestran. Diálogos y escenas que no aportan nada, que no transmiten nada, y que se termina en uno de los diálogos (más bien monólogo) más aburrido y estirado de la historia del cine. Los discursos de Castro son un vídeo de Tiktok en comparación.

Tiene una buena fotografía, me gustó la banda sonora y Nastassja Kinski está obscenamente bella.

P.D. Para los más jóvenes es un detalle que muestren como no hace tantos años se fumaba en los aviones.
FOR8NER