Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Fantástico. Thriller. Terror. Drama Un lustro después de que una misteriosa presencia sobrenatural llevara al suicidio a una gran parte de la sociedad, una de las supervivientes, Malorie Hayes (Sandra Bullock), y sus dos hijos, buscan desesperadamente el modo de salvarse río abajo, en una pequeña barca, hacia un lugar seguro. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2019
2 Cosas antes de entrar en materia:
-Una parte de esta película me ha recordado a una obra magistral llamada "Crossed: Psychopath" pero sin la parte sangrienta.
-Bullock en los primeros planos me recuerda cada vez más a Michael Jakson... Alguien tenía que decirlo...

Una obra entretenida que reúne elementos de otras obras mejores. No inventa nada, pero te entretiene hasta el final sin estar mirando el reloj cada 5 minutos.
Dos de sus mayores aciertos son el insinuar sin mostrar y el uso de 2 líneas de tiempo perfectamente intercaladas.
Dos de sus mayores errores son el uso de clichés (el papel de Malkovih es especialmente sangrante ver para lo que ha quedado...) y que al terminar prácticamente te quedarás como empezaste ya que muchas incógnitas no son desveladas y se dejan a libre interpretación.

Como he dicho no es perfecta, no inventa nada e incluso copia varios conceptos. No obstante se deja ver en sus 2 horas (que bien podrían haber recortado un poco...) y te va a entretener sin más pretensiones.
FOR8NER