Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Bélico. Ciencia ficción. Thriller. Acción Stripe (Malachi Kirby) y Raiman (Madeline Brewer) son dos soldados que deben proteger a los habitantes de una aldea de la invasión de mutantes salvajes. Tecnológicamente tienen ventaja, pero desconocen si será suficiente para sobrevivir. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2016
Este capítulo tiene dos puntos muy interesantes para reflexionar.

La guerra en todos sus formatos tiene en común algo: identificar el enemigo.
Con esto casi se hace hasta fácil para el ser humano lanzarse contra el oponente. Si tenemos algo que lo identifique eso nos lleva a un estado en el que evitamos plantearnos nada más. Todo vale, el color de la piel, la religión, su estatus social, su aspecto, su partido político o los colores en su camiseta.

El segundo punto unido al primero es que el ser humano ve las cosas como le conviene. Un pijo ve a un perroflauta y tiene claro que pensar, uno del Barcelona a otro del Real Madrid incluso actualmente uno de Xbox frente a otro de Playstation.

Este capítulo seguramente es el más previsible de todos, pero al igual que los buenos modales nunca está de más que nos recuerden y expongan nuestros defectos.
FOR8NER