Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
13 de junio de 2021
He vuelto a ver la serie completa y no le han sentado mal los años, todo lo contrario.
Poco se puede añadir a lo que ya se ha comentado. Las actuaciones, las tramas, las subtramas, el carisma de los personajes y algunas cosas que me estaré dejando en el tintero. Por ese motivo quiero, sin desmerecer al resto del elenco, dedicar unas palabras a James Gandolfini.

Tony Soprano es una personaje redondo y no solo por su barriga. Uno entiende perfectamente lo que hace, como lo hace y porqué lo hace. Todo esto es obra de un buen guión pero hubiera sido imposible sin tener la cara del señor Gandolfini.

Los matices que consiguió con este personaje no los he visto en ninguna otra serie. Puedes ver a un soprano bobalicón, a un matón, un padre responsable, un golfo, un psicópata, un gran amigo, y todo encajando perfectamente gracias a esas caras y gestos que hizo.
Ver como se levanta con su bata y despeinado con andares de pingüino para momentos después, con un traje coger de la solapa a cualquiera que se pase de la ralla y hacer que se cague en los pantalones.

Se marchó antes de tiempo pero sin duda su legado y su talento siempre lo podremos disfrutar en una de las mejores series de la historia.
FOR8NER

Últimas películas visitadas