Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción. Acción Hace 900 años de la última guerra nuclear. La raza humana sobrevive, pero lo hace de una forma muy diferente a lo que hoy conocemos: se agrupan en dos grandes tribus, plugots (hombres) y fraus (mujeres). Las "frau" son la tribu dominante, y usan a los "plugots" como esclavos o como sementales para perpetuar la especie. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2021
Lo mejor es que la propia película no se toma en serio a ella misma.
Como mayor representante de esto es el personaje del monstruo o ciertos guiños como poner bajo unos tambores el logotipo de los Rolling Stones.

Es cutre pero entretenida, no pretende ser épica, solo entretener y vaya si lo consigue.

Como algo curioso es ver que esta América 3000 bien puede ser Europa 2022... y es que vemos cosas que hoy pueden resultar curiosas...
Mujeres contra hombres sin sentido, mujeres que a los hombres solo los ven como esclavos o semillas, una nueva lengua absurda, creer al presidente porque sí... y lo más inquietante es UN HOMBRE CON BURKA.

Veremos si esta simpática obra no es en unos años una advertencia para lo que está por venir.
FOR8NER