Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción. Aventuras Enemigos por instinto, amigos por necesidad, un humano y un alienígena con aspecto de reptil libran en un planeta hostil una dura batalla, parte de la salvaje guerra que enfrenta a la Tierra con el planeta Dracon, habitado por seres monstruosos. Esta guerra alcanza una dimensión que puede poner en peligro la supervivencia de ambos planetas y puede conducir al exterminio total, pero sólo forzados a confiar el uno en el otro conseguirán sobrevivir. (FILMAFFINITY) [+]
4 de marzo de 2012
Y es que se puede hacer un paralelismo entre el hombre y la mujer. Tan diferentes y tan iguales. Tanto se quieren y tanto se odian.
Pero tenemos una obra de ciencia ficción que curiosamente escasea en el apartado de efectos especiales.
Un argumento pacifista y con una gran dosis emotiva que en algunas ocasiones se les va de las manos.
Se hace entretenida y es bonita de ver pero en mi opinión o alargan mucho la parte de mitad de la cinta o hacen muy corto el último tercio. Yo me decanto por la segunda opción.
Un clásico del género que merece la pena volver a rescatar.
FOR8NER