Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Terror. Thriller. Intriga Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un escritor de novelas de terror (John Cusack) bastante escéptico. De hecho, se dedica a desacreditar fenómenos paranormales ocurridos en supuestas casas encantadas. Aunque no cree en la existencia de vida más allá de la muerte, sus ideas al respecto cambiarán cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2014
Primero y más importante. Si buscas terror olvida esta obra. Sin duda es un "thriller sobrenatural" más que una de miedo.
Y el gran problema es que se queda en tierra de nadie. Solo hay que mirar los nombres. King, gran escritor pero que con los años han pasado su nombre por la mierda al hacer productos lamentables para la gran pantalla, Cusack mezcla buenas actuaciones con otras bochornosas y finalmente Jackson que tiene un agente que le mete en obras como "Pulp Fiction" o "Star wars" como le mete en "Serpientes en el avión" o "Arena: combate mortal".

Todo empieza muy bien, te mete en la historia, te hace conocer al protagonista como si fuera tu hermano y crea una tensión digna de lo mejor del séptimo arte. Luego pasa a la fiesta de Hollywood donde parece que solo quieren meternos efectos especiales sin tener en cuenta argumento y demás.

Es entretenida pero nada memorable. Entretenimiento que pudo ser y se quedó a medio camino.
FOR8NER