Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
23 de noviembre de 2013
Que curioso resulta ver un apellido ligado a Drácula con una niña solitaria y blanca como la nieve.

Esta obra si algo destaca es por la excelente fotografía y el gusto al rodar. Pero el guión y ritmo no ayudan a redondear esta obra.
Los primeros 40 minutos son de siesta. No ocurre nada interesante y presenta a dos personajes, el de Goode y el de Kidman que parecen ser un muestrario de gestos que ni Jim Carrey en sus tiempos mozos. Wasikowska es harina de otro costal por suerte.

Tras esos minutos arranca una historia interesante pero que resulta bastante inverosímil. Entre tensión sexual y ataques de violencia se crea una tensión propia de una bomba apunto de estallar. El problema es que no termina de estallar o lo hace con poca potencia.

El resultado final es una sensación de ver una película que podría haber sido una grande de su género. Nicole y sus operaciones son imperdonables. Mia Wasikowska puede llegar a mucho si no se estropea. Y que el amigo Park tiene mucho talento, que se dejó en Korea, donde demuestra su saber hacer con los psicópatas.
FOR8NER