Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Terror El doctor Louis Creed, su esposa y sus dos niños se instalan en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa hay un sendero que lleva a un cementerio de animales y también a un antiguo cementerio indio; según la leyenda, los que sean enterrados allí volverán a la vida. Louis comprobará que es cierto cuando el gato de su hija es atropellado por un camión y un extraño vecino llamado Jud resucita al pequeño animal. (FILMAFFINITY) [+]
21 de agosto de 2022
Visualmente poco se le puede discutir teniendo en cuenta el año en el que se realizó. El ritmo tiene algunos bajones pero se puede soportar sin demasiado problema. Pero lo del guión... si no estuviera firmado por Stephen King casi nadie recordaría esta obra.

No es que el guión sea malo (tampoco bueno), es que es básico y se pudo desarrollar más otras cosas interesantes en vez de ciertos momentos de relleno.

Dura hora y media, no es una tortura verla, pero viendo que en 2022 tiene casi un 6 de media se hace obvio que es gracias al escritor de fama mundial que pusieron en el guión.
FOR8NER