Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
16 de febrero de 2013
Empecemos por lo bueno.
La parte técnica, sin ser una genialidad demuestra la gran calidad de esta animación. Ver Escocia y como no podía ser de otra forma, el pelo rojizo de la protagonista son la prueba más evidente.
En general tiene un ritmo ágil que hace fácil de ver esta obra. Se agradece si uno no forma parte de los menudos de la casa.
La historia.
Lo menos bueno.
La historia.
Lo repito porque se divide en dos. La primera mitad de la obra nos muestra una chica rebelde en contra de lo establecido y con enfrentamiento familiar incluido.
La segunda mitad es previsible y cambia el tema. Además esta parte podría llamarse sin problemas "reina oso".
Además, y esto reconozco que forma parte de mis filias y fobias, se vuelven a desaprovechar los secundarios. Los 3 hermanos pequeños apenas tienen relevancia en la historia.
En conjunto tenemos una obra pasable para toda la familia pero que sin duda está dirigida para los más pequeños y menos exigentes de la casa.
FOR8NER