España España · The Twilight Zone
Voto de Jackie Daytona:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor. (FILMAFFINITY) [+]
15 de julio de 2019
Película algo decepcionante. Se plantea como un film liviano, veraniego, de tono desenfadado, donde veremos a Peter Parker en el paso hacia la madurez, tomando decisiones cada vez más trascendentales acerca del uso de sus superpoderes. Pero, a pesar de ese envoltorio refrescante, la mayoría de los chistes no cuajan, algunos personajes secundarios -los profesores de instituto, el pretendiente de MJ- dan bastante penilla. Mysterio no tiene entidad para sostener por sí solo toda la película. Termina importando más la trama amorosa que la acción (espectacular pero previsible). Que lo más destacable sean las escenas post-créditos ya te da idea de por donde van los tiros. La han concebido como un capítulo más de una larga serie, un episodio más dentro de una gran saga... y, francamente, pienso que es un error. Deberían intentar hacer algo memorable, la cinta definitiva de Spider-Man, y no andarse tanto por las ramas.
Jackie Daytona