España España · The Twilight Zone
Voto de Jackie Daytona:
Thriller Después de que el robo chapucero de un banco acabe con su hermano pequeño en prisión, Constantine Nikas (Robert Pattinson) se embarca en una odisea a través del mundo subterráneo de la ciudad en un intento, tan desesperado como peligroso, por conseguir el dinero de la fianza para poder sacar a su hermano de la cárcel. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2019
Tras un atraco que acaba mal, un joven hará todo lo posible por sacar a su hermano de la cárcel.

La acción transcurre durante una noche, y sigue las peripecias del desventurado protagonista, un canalla bastante sinvergüenza, al que sólo le redime el amor que siente por su hermano. En su camino se cruzará con personajes tan singulares como él, a los que embarcará en una desesperada búsqueda de dinero, en lucha contra el tiempo, en una travesía cada vez más alucinada, frenética, divertida y trágica. La película nos abruma con primeros planos que muestran el nerviosismo en las caras de esos perdedores, criaturas extrañas, acosadas por el destino; y nos traslada a un mundo hiperrealista lleno de negrura.

El film se pasa volando. Logró arrancarme más de una carcajada gracias a alguna de las curiosas situaciones que suceden. Reformula los códigos del noir con estilo. Todos los actores están francamente bien; a destacar Robert Pattinson.
Jackie Daytona