España España · The Twilight Zone
Voto de Jackie Daytona:
Serie de TV. Fantástico. Drama Serie de TV (2019-). 2 temporadas. 15 episodios. Serie que sigue las aventuras de la joven Nadia Vulvokov, que repite una y otra vez la misma noche en la ciudad de Nueva York. La mujer se ve atrapada en un misterioso bucle en el que asiste a una fiesta de cumpleaños y muere esa misma noche, para despertar al día siguiente totalmente ilesa.
18 de noviembre de 2019
Parece que está de moda utilizar el argumento de la peli aquella con Bill Murray reviviendo el día de la marmota una y otra vez. No sólo esta serie, sino también la cinta "Feliz día de tu muerte" partía de una premisa similar. Y curiosamente, aquí el resultado fascina a priori. El desarrollo de la idea es estimulante, creativo, ingenioso, combina maravillosamente el humor absurdo y la intriga. La actriz principal, Natasha Lyonne, demuestra carisma y destaca en varios registros, sabe hacer reír y al mismo tiempo logra que nos creamos el drama en el que vive. Los capítulos son cortos y siempre te dejan ganas de más.

Lamentablemente, la cosa se viene abajo con un final que abusa de las convenciones, desmerece la cantidad de ideas que se habían propuesto acabando de esa manera*.
Jackie Daytona