España España · The Twilight Zone
Voto de Jackie Daytona:
Terror. Thriller. Comedia. Drama Filme que intercala cuatro historias en la noche de Halloween. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta ... [+]
12 de agosto de 2019
Las noches de Halloween dan pie a muchos sobresaltos. Cuatro historias, más un prólogo, tienen lugar en una película que logra la proeza de transmitir un perfecto equilibrio entre el terror y el humor negro. Los relatos se intercalan y los personajes se van cruzando durante unas horas inolvidables consagradas a lo macabro. Los giros se acumulan en un festival del horror que deleitará a los fanáticos del género.

Un escalofrío de placer sacudirá los cuerpos. Y la luna llena será testigo de crueldades inenarrables.

Desconfía de las bellas jóvenes de rostro virginal que visten como Caperucita, ten cuidado con los amables vecinos que ofrecen dulces, procura que las bromas no se vuelvan en tu contra.

Y, sobre todo, recuerda respetar la tradición o el Niño Calabaza vendrá a por ti.
Jackie Daytona