España España · The Twilight Zone
Voto de Jackie Daytona:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2018-2019). 2 temporadas. 13 episodios. Serie que parodia las series de toda la vida y los géneros televisivos de ficción más conocidos: detectives, médicos, ciencia ficción, sitcom…
27 de octubre de 2018
Se trata de una serie inclasificable, que parodia producciones cinematográficas muy diversas -"Star Trek", "Seven", "El show de Truman", "Cosas de casa",...- a través de unos guiones delirantes. Todo muy loco, con muchos ingredientes de ciencia ficción. Añade al peculiar humor absurdo de los miembros de "La hora chanante" una factura muy cuidada. Porque, sí, aquí hay dinero. Y se nota.

El problema es la irregularidad: algunos de los episodios son divertidísimos de principio a fin-el de los tertulianos y el de Star Trek-, y otros no terminan de cuajar, tienen demasiados chistes que no funcionan. De las colaboraciones, destacaría la de Javier Botet, que aparece en dos capítulos.

En cualquier caso, pienso que desde "Muchachada Nui" no se veía a Reyes ni a Sevilla tan en forma. Recomendable si te gusta el humor que practican.
Jackie Daytona