España España · The Twilight Zone
Voto de Jackie Daytona:
Cine negro. Drama Bart Tare es un hombre obsesionado desde niño con las armas. Cuando conoce a Annie, una mujer fatal, se deja arrastrar al mundo del crimen. Unidos por su afición a las armas, la relación de la pareja desemboca, entre atraco y atraco, en un torbellino de pasiones y situaciones peligrosas. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2018
Se trata de una joya que cada vez que veo me gusta más. Para mí tiene el atraco mejor filmado de la historia del cine, un ejemplo de cómo aprovechar un presupuesto ajustado usando la creatividad. Hay, sí, atracos más espectaculares, más dignos de mérito, si se quiere, pero para mí ninguno iguala el nivel de emoción y suspense que aquí se alcanza.

Por otro lado, la película cuenta una historia bastante parecida a la de "Bonnie and Clyde", o a la de "Malas tierras" de Malik, que es la de una pareja que se adentra en el mundo del crimen -ella, imprevisible y salvaje; él, ingenuo y con una obsesión morbosa por las armas-, ambos seres maltratados por la vida, unidos por el amor, personajes que no encuentran otra salida que la de la violencia y la locura. Una cinta absorbente, imprescindible.
Jackie Daytona