España España · The Twilight Zone
Voto de Jackie Daytona:
Intriga Josh conoce por casualidad a Cheryl, que le confiesa que es diabética cuando comienza a sufrir un ataque. Una ambulancia interviene rápidamente llevándola al hospital. Cuando, a la mañana siguiente, Josh decide hacerle una visita, Cheryl ha desaparecido sin dejar rastro. Cuando se da cuenta de que la policía no le hace caso, Josh decide investigar por su cuenta. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2022
Divertida, enérgica, intrigante, sin tiempos muertos, así es esta entretenida chifladura de Larry Cohen. Un dibujante de cómics aborda a una bella desconocida en la calle. La chica cae enferma y es trasladada en ambulancia, tras lo cual se pierde su rastro. Nuestro héroe lo arriesgará todo para dar con ella.

El humor impregna cada segundo de un producto cuya premisa no defrauda: una serie de inexplicables desapariciones asola Nueva York; los secuestradores emplean una vieja ambulancia y obedecen a un "mad doctor" que se encuentra al mando de un turbio tinglado.

Eric Roberts se desenvuelve con soltura, acompañado de inspirados secundarios, como James Earl Jones, quien protagoniza una escena hilarante. También sobresale el viejecito gracioso, un periodista de raza, siempre al filo de la noticia, un buen hombre que se ganó mis simpatías y mi admiración eterna. Stan Lee hace un cameo (creo que el primero de su larga trayectoria). La trama te mantiene interesado en todo momento, así como las persecuciones, las peleas, los diálogos, los estrafalarios personajes.

- ¿Qué diablos ha ocurrido aquí?
- Alguien ha disparado
- ¿Quién?