Voto de Papageno_227:
Comedia. Acción Un letal agente del la CIA (Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del que fuera el chico más popular del Instituto (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando el pobre hombre se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es ya demasiado ... [+]
10 de noviembre de 2016
No esperaba mucho de la película, pero me ha soprendido agradablemente. Primero por la actuación de Dwayne Johnson, que muestra aquí una expresividad que no había visto en otras películas, creando un personaje muy simpático y entrañable. En segundo lugar porque me ha hecho reír, lo que no es tan fácil, y además varias veces.

El guion es convencional y con algunas incongruencias, pero ya se sabe que con estas películas el guion sólo tiene la función de ser el vehículo conductor de la sucesión de gagas y situaciones graciosas.

Resumiendo, muy recomendable para pasar un buen rato y sorprenderse con las dotes cómicas de La Roca.
Papageno_227

Últimas películas visitadas