Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de Samael:
Thriller. Acción Un narcotraficante escapa de la justicia y huye en dirección a México. En su camino hacia la libertad sólo se interpondrán el sheriff de un pequeño pueblo fronterizo y sus inexpertos ayudantes. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2013
Arnold para mí es un actor sólido. Simplemente es una figura "seria" y me agrada, no me fascina ni soy fanático, sino que tan solo me parece señal de estar ante algo mínimamente decente. Resulta que a su regreso no ha representado nada decente. Me encantaba la idea de esta película, el trailer prometía ser algo disfrutable, que sería una de esas cintas de acción completamente exageradas, llenas de plomo, peleas y explosiones pero entretenidas y con un desarrollo convincente de personajes además de ingenio y coherencia en el guión. Lamentablemente la película es mala de cojones.

Al principio no era más que pasable, osea, me dejaba indiferente, luego fue bajando hasta que pensé que era otra del montón, de esas que se dejan de ver a la media hora. El tramo final fue la gota que colmó el vaso, me harté al ver tal despropósito. No quería ser duro pero la película parece que quiere ser mala por gusto. Pensaba que la combinación de comedia con acción sería equilibrada pero esto es más bien una mala parodia. En pocas palabras, se siente, en vez de ver una historia sobre personajes, como ver a un grupo de actores pasándola bien jugando con armas de jugetes y haciendo acrobacias con los dobles. Enlisto los defectos.

•Los acentos de Arnold y Noriega son horrendos. Es como un taladro en los oidos. (VOS por supuesto) en especial el de Noriega.
•Whitaker da pena con su actitud de payaso.
•Stormare como siempre genial pero no es suficiente además que llega a ser molesto.
•El malo de la película se la pasa toda la película conduciendo. Y lo comparan con Pablo Escobar que es lo peor. Que verguenza, y que manera de mostrar la actuación de alguien.
•Hay muy pero muy escasa acción en toda la película. A penas 2 persecuciones y 3 tiroteos. No miento.
•Johnny Knoxville hace como Rihanna en Battleship. No actúa, simplemente es el mismo. Aún así es junto a Stormare casi que lo más aceptable.
•El guión es malísimo y lleno de huecos.
•El humor se le va de las manos al director y al guionista en todo momento.
•Es sin pensarlo la PEOR actuación de Arnold en toda su carrera.
•Hay más chistes malos que balas y muertos.
•El director surcoreano dirige peor que un gringo de segunda. Incluso Michael Bay parece más oriental a la hora de manejar la cámara que este sujeto.
•El argumento de la película carece de sentido y es absurdo.
•Toda la historia, el tono, el desarrollo y demás se asemeja demasiado a Fright Night con Collin Farrell. Son identicas, ambas son malas comedias solo que una con "terror" y otra con acción.
•The Final Throwdown ocurre en un escenario que no es más que CGI basura.
•El 90% de los personajes recibe un disparo en esta película.
•No hay ingenio ni lógica en la historia. Demasiados elementos forzados y trucos en el guión que se notan demasiado. Recursos para terminar o iniciar partes de la historia que se nota que están allí unicamente para eso.
•No hay espacio suficiente y no tengo las ganas de seguir gastando mi tiempo explicando porque no hay que ver esta película.
Samael