España España · Alicante
Voto de Manuel:
Drama. Comedia Un agente literario de Nueva York, empieza a comportarse de forma muy extraña, a raíz de la visita de una misteriosa joven. Está obsesionado con la idea de que la joven es un vampiro y que ésta le ha mordido. A medida que las visitas se repiten, aumentan sus trastornos. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2011
Un exitoso joven, con un buen puesto en una agencia discográfica, tiene mucho éxito con las mujeres y una gran facilidad para llevárselas a la cama; sin embargo (y pese a que mira con nostalgia a las parejas de enamorados) a la mañana siguiente pierde el interés por todas sus conquistas. La situación cambia el día que conoce a Rachel; una misteriosa chica de la que nuestro protagonista se enamora locamente. Solo hay un problema, nuestro enamorado está cada vez más convencido de que su amada es una vampiresa.

Injustísimo suspenso, en la nota media, para esta divertidísima comedia con tintes vampíricos. Los que le han dado notas bajas es simplemente por que no han entendido nada del argumento y ellos mismos lo reconocen en sus críticas.

Solo por ver la actuación de Nicolas Cage merece la pena ver la película. Esta película no tiene nada de cine fantástico, y no es solo una comedia. Es una película que habla sobre la soledad y la imposibilidad de amar en la sociedad actual.
Manuel