España España · Fuengirola
Voto de josemms1983:
Drama. Intriga. Thriller Jeanne y Simon Marwan son dos gemelos que viven en Canadá cuya madre Nawal, tras pasar sus últimos días sin hablar, acaba de fallecer. En el acto de apertura del testamento, el notario les da dos cartas que deben ser entregadas a un padre al que creían muerto y a un hermano cuya existencia desconocían. Jeanne decide entonces emprender un viaje al Líbano para intentar localizarlos y encontrar respuestas a su existencia, pero Simon no ... [+]
28 de septiembre de 2017
Hola, acabo de ver la película y en primer lugar tengo que decir que si ves el trailer parece que lo que vas a ver es un intenso thriller con ritmo cuando de lo que se trata es de un lento drama, hoy me comentaron que los trailers los suelen hacer publicistas y la verdad es que lo que venden en el trailer no es para nada lo que te encuentras luego, publicidad engañosa para variar.
La historia me ha parecido demasiado retorcida, creo que muchas veces se confunde crear con maquinar y bajo mi punto de vista esta película peca de lo segundo. Me gustó el estilo narrativo, aunque en su fase inicial lo vi algo confuso sobre todo en su primer flashback. En la película se habla demasiado en árabe sin que haya subtítulos, no ayuda.
Por último comentar que se dan demasiadas extrañas coincidencias en la película como para que me resulte verosímil lo aclararé en la zona spoiler junto con el porqué de no verle sentido al propósito de la madre.
josemms1983