España España · Fuengirola
Críticas de josemms1983
1 2 3 >>
24 de julio de 2017
Buenas, acabo de llegar de ver Dunkerque. Ya me daba mala espina el trailer que me decía poco, no obstante ante mi sorpresa ví como la crítica la ponía por las nubes y empecé a entusiasmarme pero he salido del cine muy decepcionado, hasta hoy le decía a mis amigos que Nolan no había hecho una película mala, pero a partir de hoy empezaré a cuestionarme eso.
En mi opinión una película puede ser un prodigio técnicamente que si no tiene un buen guión y buenas interpretaciones (Tom Hardy más que desaprovechado en esta película), si no consigue hacer que el espectador conecte y empatice con los protagonistas siendo emocionalmente plana y fría no podemos hablar de una buena película, más bien de una película fallida.
La verdad que a partir de ahora voy a pasar de las críticas de los críticos de cine, que por lo visto prestan más atención a la técnica que a lo verdaderamente importante en una película. Mi madre sabia en su reflexión me dijo: es una película que olvidaré fácilmente, no me ha dejado nada.
Y que decir del idolatrado Hans Zimmer, para mí en esta película patina y de lo lindo, creando algo que yo no llamaría música sino ruido.
Tampoco puedo decir que la película me haya creado tensión, más bien algún sobresalto pero me ha resultado tremendamente aburrida. Esta vez no Nolan.
4 de noviembre de 2016
Buenas, hace unos días estuve en el cine viendo esta película que por su trailer prometía mucho, parecía incluso ser una sucesora digna de Origen, sin embargo me encontré una película artificiosamente cargada de efectos con un guión flojo y un montaje que considero deficiente. Hay incoherencias en el guión lo explicare más detalladamente en la zona spoiler. Además me hubiera gustado un tono mas serio en la película, personalmente no simpatizo con el carácter chistoso que están adquiriendo las películas de Marvel.
5 de agosto de 2017
Hola buenas, acabo de ver la película y he tenido una experiencia agradable, hacen falta más películas de este tipo, simpáticas, ligeras, con un toque de dulzura. Es cierto que la película es algo simple y que tiene algunas situaciones poco verosímiles pero cumple con su función. Personalmente me gusta el cine que transmite cosas positivas, bastante penuria hay ya en el mundo como para recrearla, en fin es un punto de vista.
28 de septiembre de 2017
Hola, acabo de ver la película y en primer lugar tengo que decir que si ves el trailer parece que lo que vas a ver es un intenso thriller con ritmo cuando de lo que se trata es de un lento drama, hoy me comentaron que los trailers los suelen hacer publicistas y la verdad es que lo que venden en el trailer no es para nada lo que te encuentras luego, publicidad engañosa para variar.
La historia me ha parecido demasiado retorcida, creo que muchas veces se confunde crear con maquinar y bajo mi punto de vista esta película peca de lo segundo. Me gustó el estilo narrativo, aunque en su fase inicial lo vi algo confuso sobre todo en su primer flashback. En la película se habla demasiado en árabe sin que haya subtítulos, no ayuda.
Por último comentar que se dan demasiadas extrañas coincidencias en la película como para que me resulte verosímil lo aclararé en la zona spoiler junto con el porqué de no verle sentido al propósito de la madre.
29 de agosto de 2017
Hola, ayer ví la película y me reí un montón, el personaje de la momia está muy conseguido, la verdad que no recuerdo reirme últimamente tanto con una película de animación.
En cuanto al guión un tanto simple por eso le doy un 6. Una cosa que no me gustó es que siendo una película española los personajes "hablaran" en inglés, me explico, que las bocas de las animaciones por ejemplo al decir te quiero se movieran formando un I love you.
Otro personaje que destacaría es el taxista andaluz, muy gracioso, y el pajarillo también tiene sus puntos.
Saludos!
1 2 3 >>