España España · Tenerife
Voto de Jorge:
Comedia. Terror. Thriller. Intriga Julia (Carmen Maura), una mujer madura que trabaja en una agencia inmobiliaria, encuentra 300 millones escondidos en un piso. A continuación se traslada al apartamento de arriba y esconde el dinero, pero tiene que enfrentarse a la desquiciada comunidad de vecinos, encabezada por un administrador sin escrúpulos (Emilio Gutiérrez Caba), que hará todo lo posible para retenerla y quedarse con la fortuna. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2014
Con una dirección espléndida, Alex de la Iglesia nos traslada a un mundo real pero ajeno a la realidad, una comunidad de vecinos extravagantes y con toques satíricos que aportan la guinda a este thriller muy bien llevado durante todo el metraje. Con grandes toques de humor y suspense, el guión es casi impecable con algunos excesos que el producto final apenas nota.
Por si fuera poco, a este gran elenco técnico le acompaña Carmen Maura con una notable interpretación, que aporta al papel lo que el personaje busca durante toda la película, una transformación que no pase desapercibida.
Conclusión: Un film imprescindible de Alex de la Iglesia y muy entretenido de principio a fin.
Jorge