Estados Unidos Estados Unidos · La villa de Madrid
Voto de don_puente:
10 de agosto de 2009
No se por qué todo el mundo opina que la tercera temporada es tan mala. El argumento es bastante bueno: una prisión en un país tercermundista, con convictos de mala muerte, vigilada desde extramuros con fusiles de asalto por la autoridad tras un motín salvaje de los reclusos. En principio, es la selva, es totalmente impredecible lo que va a pasar en el siguiente minuto. En definitiva, excepto salir de allí por las buenas, todo es posible. A mi me gustó mucho más que la segunda temporada y muchísimo mas que la 4ª temporada, aunque como la primera ninguna.

1ª temporada: "Cum Laude"
2ª " : un 6.
3ª " : 7,5.