España España · Alcalá Henares
Voto de Eva Westenra:
Thriller. Acción. Drama Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2006
Una de tantas otras películas mega taquilleras, con actores archi conocidos, ayudada de una super propaganda, todo esto y mucho más junto con el rebaño que acude sin ton ni son a soltar la pasta por ver otra historia pro-yankee. Los malos nos vienen del este de Europa, o de África, y los legales de los USA. Al final del film intentan arreglarlo, nombrando a los peces gordos, bush & blair. De esta manera salimos del cine convencidos de que hemos observado una crítica feroz del contrabando de armas, de los trapicheos de los gobiernos, de la ley y el orden, y la recomendamos. Con todo esto el peliculón se ha hecho de oro, lo cual era el objetivo principal. Y colorín colorado este cuento se ha acabado hasta la próxima “engañifa”.
Eva Westenra