España España · Alcalá Henares
Críticas de Eva Westenra
1 2 3 >>
29 de octubre de 2006
Aquí John Waters nos presenta una tragicomedia ácida y desvergonzada llena de gags pariodiando a las sobrevaloradas como Grease.
Waters da una patadita a los típicos musicales de adolescentes, con argumento remilgado, puritano y formal, apto para abuelitas sin corromper.

Si te repugnan estas películas con canciones, no puedes perderte a Cry Baby.
3 de noviembre de 2006
Fascinante musical que ha sido infravalorado. Para mi gusto es una película con puntos positivos a su favor y pocos negativos.
Tiene la ventaja sobre otros filmes melódicos que las escenas no son continuamente relatadas con una canción, disfrutando a su vez de una alucinante banda sonora y unas sensuales coreografías que invitan a bailar, un argumento ameno, unos actores serios que no quedan ridículos en sus papeles...bueno y apuntar que para el público femenino es grato observar a Swayze en todo su esplendor.
29 de octubre de 2006
Película irrisoria desde que comienza hasta que termina.
Empezando por el falso y ridículo papel de prostituta de esquina con sonrisa profiden, una felicidad que le sale por los poros y modales refinados que protagoniza la inmaculadísima Roberts, seguido de un soñoliento Gere que hace de absurdo millonario que recurre a follar gastandose una pasta de dinero, pero sin ser de lujo.
Como iba a faltar el amor en un film donde sale la sonrisa de hollywood!!. Ésto es un atentado contra la inteligencia humana. Si quieres dormirte una siesta un domingo después de comer ésta es la candidata perfecta.
20 de octubre de 2006
Una de tantas otras películas mega taquilleras, con actores archi conocidos, ayudada de una super propaganda, todo esto y mucho más junto con el rebaño que acude sin ton ni son a soltar la pasta por ver otra historia pro-yankee. Los malos nos vienen del este de Europa, o de África, y los legales de los USA. Al final del film intentan arreglarlo, nombrando a los peces gordos, bush & blair. De esta manera salimos del cine convencidos de que hemos observado una crítica feroz del contrabando de armas, de los trapicheos de los gobiernos, de la ley y el orden, y la recomendamos. Con todo esto el peliculón se ha hecho de oro, lo cual era el objetivo principal. Y colorín colorado este cuento se ha acabado hasta la próxima “engañifa”.
12 de octubre de 2006
Esta pelicula es redonda de principio a fin, llena de pequeños detalles que nos dan pistas sobre el funcionamiento de la mente y la psicología de un hombre demasiado ensimismado en su trabajo y en su sociedad, "políticamente correcto".

Jugando con la doble personalidad, el "yo reprimido" , el "mr. hide" del doctor Fausto, que por unos días se revela, haciendo realidad todas sus fantasías y tabúes.
1 2 3 >>