España España · Javea Alicante
Voto de Paco:
Intriga En 1945, un hombre con un solo brazo llega al desolado pueblo de Black Rock. Es John MacReedy (Spencer Tracy) y busca a Joe Komaco, un granjero japonés cuyo hijo le salvó la vida durante la guerra. El comportamiento de los vecinos es extrañamente hostil y grosero, y las preguntas de MacReedy sobre Komaco no reciben respuesta. Es evidente que ocultan algo, lo que despierta la curiosidad del forastero, que no está dispuesto a irse antes ... [+]
23 de enero de 2006
Memorable semiwestern repleto de suspense, violencia y tensión, donde un excelente Spencer Tracy llega a un solitario pueblo del suroeste de los Estados Unidos, con un encargo misterioso.
Nadie le conoce, ni quiere conocerle. ¿Quien es este enigmático personaje, y que fines busca?
Bajo la batuta del gran John Sturges y con un magnífico reparto repleto de estrellas a cual mejor, se nos presenta una turbia historia salpicada de odio y rencillas, y toda una oportunidad de ver a uno de los mejores intérpretes de los dorados años 50, Spencer Tracy.
Paco

Últimas películas visitadas