España España · Javea Alicante
Voto de Paco:
Comedia Amadeo es un mediocre empleado de banca que nunca alcanzará ese tranquilo nivel económico con el que todo el mundo sueña. Tampoco Fermín tiene muy seguro su futuro. Cobra el paro y hace chapuzas vendiendo libros y haciendo contratos de entierros pagados a plazos. Por distintas razones llegan a la conclusión de que el bingo puede llegar a ser la solución de sus males, y ambos personajes se conocen en la cola de entradas a un local del ... [+]
25 de septiembre de 2006
Una de las primeras, (si mal no recuerdo fueron 9), colaboraciones del tándem Esteso y Pajares, donde estos dos granujas, (hoy lamentablemente caídos en el olvido y en la desgracia más absoluta), hacen de las suyas sin más ni más, metiendose en un bingo.
La diversión está asegurada y, si se va a ver esta película, hay que saber que es mala con ganas, no pensando que se va a ver una obra maestra.
Posiblemente sea Torrente, (ese zafio y racista personaje "perpetrado" por Santiago Segura), la caspa más casposa actual de nuestro cine, pero no hemos de olvidar que antes de él, la caspa eran ellos dos, Fernando Esteso, y Andrés Pajares, como bien dice una de las críticas de arriba, el maño y el madrileño.
Paco