España España · Javea Alicante
Voto de Paco:
Acción Cuando el crimen se extiende como una plaga, el teniente de policía Marion "Cobra" Cobretti es el único remedio para combatirlo. La misión de Cobra consiste, por una parte, en detener a los seguidores de una secta de asesinos y, por otra en proteger a Ingrid, la testigo de un asesinato cometido por la banda. Con lo que no cuenta es con la existencia de un "topo" en el departamento de policía, que se encargará de informar del escondite de la chica. (FILMAFFINITY) [+]
20 de marzo de 2006
Aupado en el estrellato más absoluto como héroe de acción, Stallone decidió continuar dando más cancha al papel de tipo duro sin remilgos, en esta especie de versión salvaje de la apreciable "Harry el sucio", en la que interpreta a un rudísimo y fascista policía, que ha de dar matarile a un buen montón de malos, con resultados más bien horribles, siendo una película violenta, carente de sentido, con unas horribles interpretaciones, y una música atronadora.
Curiosamente, siendo niño la vi y sí que me gustó algo, aunque me pareció tan violenta, que llegué a pasar miedo en algunas escenas. Hoy sin embargo, no creo que lo hiciese.
Como curiosidad, añadir que dos de los protagonistas de "Harry el sucio", Andrew Robinson, (el asesino Scorpio), y Reni Santoni, (el comisario González), aparecen en este bodrio inexplicablemente, así como es la película en la que Santiago Segura se inspiró para crear a su célebre personaje, el impresentable Torrente.
Paco