España España · Javea Alicante
Voto de Paco:
Ciencia ficción. Acción Riddick se ha pasado los últimos cinco años vagando por la galaxia, tratando de huir de los mercenarios que lo buscan. Ahora se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que tiene sometidos a los seres humanos gracias a su ejército de guerreros, los Necromongers. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2006
Así podría haberse titulado esta soporífera, descerebrada e insulsa película que un buen amigo mío me hizo visionar el sábado pasado. Vaya por delante que las pelis de ciencia ficción no son mi fuerte, y que la última vez que me emocioné con una de ellas, fue cuando los lagartos de V invadían la tierra, claro que eso no es película, sino una serie. Pero me estoy desviando del tema, la película, por llamarla asi, es una constante sucesión de escenas de lucha propiamente sacadas de un videoclip, con unos actores a cual más patético, con un Vin Diesel empeñado en hacernos creer que es un superguerrero, al estilo Son Goku de la famosa serie animada Bola de dragón.
No la apruebo por ninguna razón en especial, ni siquiera por los efectos especiales, que no son nada malos.
Un suspenso en toda regla.
Paco