Voto de woodytina:
27 de febrero de 2014
Estando respaldada por la actuación de uno de mis actores favoritos, Joaquín Phoenix, y por la opinión positiva, y casi unánime, de la crítica, acudí a ver esta película cargada de expectativas. Es una pena que, partiendo de un argumento tan original, el largometraje me haya parecido tan plano. Si hubiera sabido que se trataba de una película romántica sin más, en la que, para colmo, la otra parte de la pareja queda reducida a una voz, lo cual la hace aún más extenuante, no hubiera invertido ni tiempo ni dinero en verla. Es una lástima que una idea, en principio novedosa, se le haya sacado tan poco partido. En definitiva, esta película pasará a formar parte de mi colección de filmes con ínfulas de profundos e interesantes que puede que consigan convencer a otros espectadores, pero que, desde mi punto de vista, fracasan estrepitosamente en el intento.
woodytina