España España · Barcelona
Voto de Dani Rourke:
Drama. Romance Mientras regresa a casa, después de despedirse de su novia, Andrés es atracado por dos mujeres. Cuando, algún tiempo después, se encuentra con una de ellas, una joven desequilibrada de familia acomodada, surge en Andrés una obsesión incontrolable, que imprime a su vida un giro inesperado que le conducirá a abandonar todo cuanto posee. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2020
Cuando empieza la peli empiezas llevándote un chasco: La actuación de Ariadna Gil resulta como paródica, sobreactuada. Y Fele parece perdido. Conforme va pasando el metraje, ves otra cosa: Los actores están empezando a mejorar e incluso a fascinar en el caso de Gil. Escenas preciosas con otras que resultan forzadas, al menos la manera en que están dirigidas. La tragedia envolvió al film. Ricardo Franco, director de la notable La buena estrella, falleció en pleno rodaje y no pudo terminarla. Un director con semejante sensibilidad y mano para los actores habría podido realizar otra Buena estrella, pero Fernando Bauluz tuvo que terminarla y se nota en el contraste de buenas escenas con otras apresuradas o mal dirigidas. De todas maneras la interpretación de la protagonista en la mayoría del metraje sobrecoge y el film engancha. Un dramón de los de antes, retratando muy acertadamente el tema de las enfermedades mentales y las relaciones tóxicas.
Dani Rourke