España España · El Morche - Málaga
Voto de Ozonero:
Drama Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares organizando partidas póker antes de que el FBI la investigara. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2018
Este biopic sobre Molly Bloom, ex esquiadora y organizadora de timbas de póker que fue perseguida por la ley, es una película rodada con un ritmo más que interesante, con una trama atractiva y una perspectiva en primera persona de la protagonista que hace que empatices bastante. Si a eso añadimos a una Jessica Chastain más que convincente en un papel al que se adapta como un guante, estamos ante un más que interesante trabajo con ingredientes para ser bastante buena. La pega es que, aunque esté basada en hechos reales, hay ciertos desenlaces jurídicos que no están bien desarrollados y hacen que deje un poso agridulce, el nudo engancha más que las resoluciones. Una pena, podría ser mucho mejor
Ozonero