España España · El Morche - Málaga
Voto de Ozonero:
Drama. Romance La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dave (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. Primera película en USA del director de "Once" (2006). (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2018
El cine de John Carney es siempre garantía de música original, bonita y perfectamente encajada en el argumento. En la incursión del director en el cine de Hollywood, nos ofrece un producto tan bonito como lo fue Once o posteriormente Sing Street, pero en lugar de con ese aire callejero irlandés, la acción se traslada a Nueva York, donde demuestra la misma enorme capacidad de retratar las calles, las sensaciones, los olores, en una historia sencilla y bonita donde la química entre los protagonistas (una cantautora y un caza talentos, interpretados por Keira Knightley y Mark Ruffalo) resulta enternecedora
Ozonero

Últimas películas visitadas
People's Century (Serie de TV)
1995
Archie Baron ...