España España · El Morche - Málaga
Voto de Ozonero:
Acción. Thriller Una remota mina de diamantes ha colapsado dejando atrapados a un grupo de mineros en una región lejana y helada de Canadá. Como parte de un equipo contratado para rescatarlos, el experimentado conductor de una quitahielos emprende un rescate imposible, teniendo que luchar contra una carretera helada, contra las aguas que están descongelándose y contra una amenaza que no ve venir.
19 de enero de 2023
Thriller de acción, género en el que parece haberse afianzado en los últimos años Liam Neeson, un actor que por otro lado es bastante versátil pero que se ha especializado en la acción especialmente al llegar a su madurez. La cuestión es que Ice Road parte de un tema no muy explotado en el cine sobre las llamadas "Rutas de hielo" y los peligrosos traslados en camión en dicha zona. Alrededor de esa premisa se plantea la trama y la acción, y la película no pasa de ahí, de usar una premisa original pero un argumento de lo más convencional. Es entretenida sin más, y no es especialmente destacable en ningún aspecto, aunque cumple con lo que promete, nada más allá.
Ozonero