España España · El Morche - Málaga
Voto de Ozonero:
Terror. Thriller. Fantástico Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie (Vince Vaughn), una joven estudiante (Kathryn Newton) descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente. Del director de "Feliz día de tu muerte". (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2021
BlumHouse siempre se ha caracterizado por sus producciones de terror comercial, en su gran mayoría muy acertadas y entretenidas. En esa línea, en los últimos años hay una corriente con aires retro de slasher ochentero que en mi opinión han sido un acierto dentro de su contexto, como por ejemplo "Feliz día de tu muerte". Por eso no es de extrañar que, con esas premisas y el mismo director, "Este cuerpo me sienta de muerte" sea otra mezcla divertida, con tintes ochenteros no solo al slasher sino también a ese tipo de comedia tan habitual en aquellas décadas con los intercambios de cuerpo de por medio. Si a "Feliz día de tu muerte" la podíamos ver como una especie de versión de terror ochentero de "Atrapado en el tiempo", en un símil, "Este cuerpo me sienta de muerte" sería una especie de "De tal astilla, tal palo" llevado al género. Vince Vaughn hace tiempo que demostró que es mucho más que un simple actor de comedia romántica y está divertido y convincente en esta interesante muestra (una más) de que Jason Blum sigue siendo sinónimo de entretenimiento palomitero con el terror de por medio.
Ozonero